• Lunes a Viernes 9:00h-13.30h / 16:00h-20:00h || Sábados 9.00h-14:00h / Tardes abierto (solo cita previa)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Condiciones de compra

Mydalex Motorhome se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de su plataforma e-commerce www.mydalexmotorhome.com (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Mydalex Motorhome no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Mydalex Motorhome. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Mydalex Motorhome se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

  • Sistema de venta por Internet

    El usuario de la página web que mantiene Mydalex Motorhome tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien Mydalex Motorhome se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. Cualquier usuario que acceda a la página web de Mydalex Motorhome tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para el producto se especifiquen.
    Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye la acción de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Mydalex Motorhome para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

  • Garantía de los productos

    La garantía de los productos ofertados por Mydalex Motorhome a través de su página web http://www.mydalexmotorhome.com conlleva que:
    a) El producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
    b) El producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la web o en la descripción de los materiales del producto en el momento de hacer el pedido.

    Mydalex Motorhome S.L. hace todo lo que está en su mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

    Para accionar la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra de Mydalex Motorhome S.L.
  • En todo caso deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Mydalex Motorhome S.L.
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido. Si, según lo establecido por el contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el producto:
    a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
    b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
    c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto.
    d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción. En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con nuestro departamento de incidencias a través del mail o el teléfono: 965 65 18 66
  • Forma de pago

    En el momento de formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón), PayPal o contra reembolso. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Mydalex Motorhome se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

  • Forma y plazo de entrega

    El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas.  Se establece un plazo de entrega estándar aproximado de 48/72 horas, excepto productos personalizados. Los citados plazos son de aplicación para Península, Baleares y Portugal. Para envíos al extranjero, Canarias, Ceuta o Melilla: CONSULTAR.

  • Política de devoluciones

    No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica. El tiempo estimado de recepción del nuevo pedido es de 14 (catorce) días naturales.

    Para realizar la devolución o cambio póngase en contacto con Atención al Cliente: info@mydalexmotorhome.com 965 65 18 66. La empresa se hace responsable únicamente de las incidencias ocasionadas por Mydalex Motorhome asumiendo en dicha situación los costes del envío. En caso que la incidencia sea ocasionada por defectos del producto, Mydalex Motorhome se compromete a gestionarlo de forma directa con la marca. El cliente deberá remitir el producto a la dirección de nuestra tienda asumiendo el coste del mismo. En caso que la marca admita el cambio, Mydalex Motorhome se hará cargo del nuevo envío a la dirección que el cliente indique.

    Para productos adquiridos en promociones o en packs de varias unidades, el periodo para considerar la incidencia no deberá superar los 2 meses. Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con Mydalex Motorhome a través del teléfono: 965 65 18 66

  • Devolución de dinero

    En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:
    Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
    Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.
    Si has pagado contra reembolso, tendrás dos opciones distintas a tu disposición: puedes escoger añadir el importe al saldo de tu cuenta en Mydalex Motorhome para canjearlo fácilmente en tu próximo pedido, o bien escoger que se te haga un ingreso en tu cuenta bancaria, en cuyo caso te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.
    El reembolso tendrá lugar pocos días después de la recepción de la devolución.
    Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a info@mydalexmotorhome.com o llámanos al 965 65 18 66

  • Obligaciones del usuario y/o cliente

    El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados tanto en el formulario de registro de usuario, como en el contrato de compra venta y a mantenerlos actualizados en todo momento. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que Mydalex Motorhome pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

  • Derecho de Desestimiento

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a (Mydalex Motorhome S.L. C.I.F: B53070850. Domicilio social: Carretera Nacional 332 (Alicante-Valencia), Km 117. CP 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante. Teléfono: 965 65 18 66. E-mail: info@mydalexmotorhome.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestra web (www.mydalexmotorhome.com). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos a (Mydalex Motorhome S.L. C.I.F: B53070850. Domicilio social: Carretera Nacional 332 (Alicante-Valencia), Km 117. CP 03550  Sant Joan D’Alacant, Alicante. Teléfono: 965 65 18 66. E-mail: info@mydalexmotorhome.com) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    En todo caso, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre:
    a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta…).
    e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
    h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
    i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    j) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

    MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
    A la atención de Mydalex Motorhome S.L. C.I.F: B53070850. Domicilio social: Carretera Nacional 332 (Alicante-Valencia), Km 117. CP 03550  Sant Joan D’Alacant, Alicante. Teléfono: 965 65 18 66. E-mail: info@mydalexmotorhome.com

    Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
    Pedido el/recibido el (*)
    Nombre del consumidor o de los consumidores
    Dirección del consumidor o de los consumidores
    Fecha

  • Legislación aplicable y jurisdicción competente

    Las compras realizadas con Mydalex Motorhome se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Alicante (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies